lunes, 16 de diciembre de 2013

Y Después de la formación de la licenciatura, ¿hay vida laboral?

"Y Después de la formación de la licenciatura, ¿hay vida laboral?;  y si la hay cual es el camino: ¿Clinico?, ¿Juridico?, ¿Social?, ¿Educativo?; ¿Cual será mi Ámbito profesional?. y de escogerlo cuales son los pasos a seguir para ejercer en  Galicia, de la mejor forma, de la forma mas eficaz.
Contestar todo esto, implica debate, propuestas, y soluciones. Ya que aunque ya hay algo escrito, es algo de debe ser re-definido constantemente con la practica.  Y Esta definición es el objetivo de este blog

A.Mourin

1 comentario:

  1. Buena pregunta, en los tiempos que estamos atravesando los jóvenes graduados en psicología pensarán cómo hacerse un hueco en la profesión... todos pasamos por lo mismo sin embargo ellos están atravesando además, una de las peores crisis no sólo económica sino también de fé en nuestros líderes. Os invito a los que como yo, ya ejercemos desde hace unos cuántos años a que comentéis cómo encontrasteis vuestro primer empleo como psicólogo y sobre todo. ¿Qué cambiaríais? Por mi parte, mi primer empleo como psicóloga lo encontré a través de una oferta del INEM que buscaba un perfil como el mío para un gabinete privado.
    Mejoraría y aumentaría la información y orientación que se ofrece actualmente a los recién graduados. Y vosotros los recién graduados qué opinais?

    ResponderEliminar